Ayala: “No hemos tenido la actitud adecuada”

Ayala: “No hemos tenido la actitud adecuada”

El entrenador del UDG Tenerife fue muy crítico con las jugadoras tras la derrota

Por -

Toni Ayala salió molestó del terreno de juego de El Terrer, donde cayó goleada la UDG Tenerife este domingo. Ante los micros de Rumberos FM el técnico blanquiazul achacó a la falta de actitud y a las numerosas bajas el contundente resultado registrado ante el Levante.

VALORACIÓN DE LA DERROTA: “No ha sido nuestro mejor partido. En la primera parte estuvimos muy mal, el equipo ha acusado las rotaciones, y tampoco ha tenido la actitud de otras veces. Otra vez goles fáciles en los primeros minutos, y con seis remates a puerta nos han hecho seis goles”.

CHARLA PARA EVITAR LA GOLEADA: “Les dije en el descanso que no nos podían ganar en todas las acciones. Hay que tener más actitud en este tipo de partidos, la que nos ha llevado a ser el equipo que hemos sido, y además el árbitro se ha apuntado a la fiesta, aunque tampoco hemos perdido por él”.

NUMEROSAS BAJAS: “Silvia por un dolor en las cervicales, Pili por un dolor en el costado…y más bajas han provocado que rotáramos, no queríamos forzar a nadie para llegar bien a Copa de la Reina”.

DEBUT DE DESI SANTOS: “Emociona verla llorando después de un año sin jugar. Ha cumplido su sueño de jugar en Primera División”.

‘CENICIENTA’ EN LA COPA DE LA REINA: “Todos nos querrán como rivales, pero seremos la sorpresa”.

Y además...

Simple Share Buttons