Ayala: “Me quedo con la gran actitud y compromiso de la UDG Tenerife”

Ayala: “Me quedo con la gran actitud y compromiso de la UDG Tenerife”

El técnico blanquiazul lamenta tres errores en el inicio del encuentro que resultaron decisivos

Por -

Toni Ayala resta importancia a la abultada derrota de la UDG Tenerife ante el Atlético de Madrid, líder de la Liga Iberdrola (0-4).

El equipo blanquiazul termina la jornada en cuarta posición, y ‘se quita el sombrero’ por un nuevo ejercicio de compromiso y fe.

liga iberdrola
María José Pérez, UDG Tenerife, durante un momento del partido ante el Atlético de Madrid | @ivangg_tfe

DIERON LA CARA: “Me quito el sombrero ante el trabajo del equipo. No es fácil recomponerse a un 0-3, con tres fallos que normalmente no cometemos. Aún así tuvimos fe para seguir y trabajar bien, para hacer frente a todo un equipazo”.

LA PALMERA, LLENA A REBOSAR: “Agradecemos a la afición haber llenado el estadio en un día tan grande como este. Me quedo con la actitud y compromiso de este equipo, sobre todo en una segunda mitad donde estuvimos mucho mejor, siendo agresivas y mejorando muchas cosas. Fuimos protagonistas, pero enfrente teníamos al líder”.

UN AMBIENTE CASI IRREPETIBLE: “Al final somos humanos, pero somos cuartas y estamos muy bien. Es complicado luchar contra los nervios, viendo La Palmera llena, y algunas virtudes se vuelven en contra. A veces te puede el ambiente”.

Y además...

Simple Share Buttons