Ayala: “Con lo que nos cuesta marca, no podemos dar las facilidades que damos”

Ayala: “Con lo que nos cuesta marca, no podemos dar las facilidades que damos”

El entrenador de la UDG Tenerife lamenta los errores individuales de sus jugadoras

Por -

El entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, analizó en Onda Tenerife la derrota por la mínima en Valencia frente al Levante UD de la tinerfeña María José Pérez. El técnico lamentó los errores individuales y el cansancio de una semana con tres encuentros.

VALORACIÓN: “Hicimos lo más difícil, empezamos jugando muy bien con Ayano y Virgy por fuera, pero luego no supimos. No podemos dar las facilidades que damos y menos con lo que nos cuesta a nosotros hacer gol. El primero del Levante viene de un balón dividido que no sabemos despejar y el segundo por el estilo, nos cogieron la espalda. En la segunda mitad tuvimos el balón, pero cansadas, hay que reconocer que hemos tenido dos viajes y tres partidos, pero al equipo le faltó que el gol de Paloma viniera un poquito antes para que sirviera de inyección”.

GOLES ENCAJADOS CON FACILIDAD: “Es aprender, es verdad que hay ciertos fallos, estamos encajando más goles de lo normal por fallos de contundencia. No queda otra que seguir caminando. La lectura del partido es eso, los errores garrafales en defensa, porque en ataque estuvimos bien y Noelia Gil respondió muy bien en estos dos partidos, además de Jackie Simpson que respondió bien hoy ante Charlyn. Creo que mejoraremos nuestras prestaciones.

CINDY DE MEDIOCENTRO: “Nos faltaba Silvia y queríamos generar toque con Cindy por delante de la defensa, hizo una buena primera parte y después buscamos meter dos puntas y cambiar. Tuvimos el balón y llegábamos, pero con cansancio”.

PARÓN NAVIDEÑO: “A ver si podemos recuperar a algunas jugadoras, será complicado, pero esperamos contar con Mar y Marilén de aquí a dos meses. Intentaremos no perder la forma física porque el año pasado nos costó arrancar el año”.

FICHAJES EN INVIERNO: “El presidente ha estado diciendo que si no se recuperan Marilén y Mar por ahí podría bien algo. Habrá que peinar el mercado, pero esto es muy difícil, en Las Palmas lo que hay bueno no querrán venir porque están luchando por ascender. Es difícil, pero no se cierra la puerta”.

SEMANA CON TRES PARTIDOS ANTE TRES DE LOS CUATRO PRIMEROS: “Es para quitarse el sombrero esta semana, porque hemos competido en todos los campos, que es lo que queríamos”.

Y además...

Simple Share Buttons