Ayala: “Lo que está haciendo este equipo es para enamorarse”

Ayala: “Lo que está haciendo este equipo es para enamorarse”

El técnico se deshace en elogios hacia las jugadoras de la UDG Tenerife tras un nuevo triunfo

Por -

Toni Ayala se queda sin calificativos para definir a su equipo. Tras remontar un choque que se puso cuesta arriba en la primera parte, en sala de prensa aludió a la determinación que adoptaron las guerreras para llevar un triunfo ajustado ante Oiartzun.

COMIENZO DE PARTIDO COMPLICADO: “Nos está costando más sacar adelante partidos ante equipos bien organizados atrás. Es verdad que llegábamos bien a campo rival, con ritmo, pero las decisiones a la hora de pisar área eran erróneas. Logramos madurar el partido y al final logramos romper el partido tras fallar muchas ocasiones”.

EL SEGUNDO GOL, JUSTO A TIEMPO: “No todos los partidos podemos ser tan eficaces cara a portería como queremos. El rival defiende bien esta temporada, ya que salvo contra el Atlético en el resto de partidos no ha encajado muchos goles”.

GRAN INICIO DE CURSO: “Es para enamorarse de este equipo, tenemos la permanencia virtual en la mano con 21 puntos, un punto menos que en toda la primera vuelta pasada. Ahora llega el Tourmalet pero estamos preparados para afrontarlo con garantías”.

Y además...

Simple Share Buttons