Ayala: “La UDG Tenerife sabía que iba a sufrir, en una gran jugada nos hemos llevado la victoria”

Ayala: “La UDG Tenerife sabía que iba a sufrir, en una gran jugada nos hemos llevado la victoria”

El técnico blanquiazul hace un llamamiento para que la afición llene La Palmera en el choque de vuelta

Por -

Alegría contenida. Se presentó Toni Ayala ante los micros de Rumberos FM con gesto de satisfacción, pero sabiendo que no hay nada hecho a pesar del gran resultado obtenido ante el Betis.

El técnico de la UDG Tenerife espera que la afición llene La Palmera el miércoles (21 h.c.), y celebrar el pase a semifinales con otra gran actuación, como la de este domingo.

Eva Llamas porfía con Priscila Borja | @eldorsal

DUELO INTENSO, E IGUALADO: “Sabíamos que íbamos a sufrir, pero supimos cambiar nuestro juego. El Betis no aprovechó sus ocasiones, y nosotros la que tuvimos en la segunda parte sí”.

LA IMPORTANCIA DEL GOL FUERA DE CASA: “En los partidos fuera de casa, cuando eres local te pones nervioso si te marcan, porque luego te obliga a marcar el doble de goles. Que se lo digan al Real Madrid cuando jugó contra la Juventus o Bayern Münich. Hemos hecho una gran jugada por fuera tras aprovechar un rechace a balón parado para marcar y ganar”.

SIN GRANDES CONTRATIEMPOS: “Estella me dijo que no estaba bien, y no sabía si incluir a Ayano ahí, pero al final aguantó. Era la única duda que tenía, y no queríamos sorpresas de ningún tipo, ni por el centro ni por las bandas. Por arriba somos fuertes y supimos evitar el empate”.

EL MIÉRCOLES, A REMATAR LA FAENA: “Ahora esperamos que la afición llene La Palmera el miércoles, la necesitamos”.

 

Y además...

Simple Share Buttons