Ayala: “La UDG Tenerife no va a dejar escapar la oportunidad de puntuar en Zaragoza”

Ayala: “La UDG Tenerife no va a dejar escapar la oportunidad de puntuar en Zaragoza”

La UDG Tenerife viajará a tierras aragonesas en busca de su primer triunfo del curso

Por -

La UDG Tenerife asume una nueva jornada ante el Zaragoza CFF este domingo día 24 de septiembre a las 11:00 hora canaria. Las dirigidas por Toni Ayala buscarán la primera victoria de la temporada en el Pedro Sancho.

Tras el parón liguero del pasado fin de semana, el primer equipo blanquiazul retoma los entrenamientos con normalidad y sin bajas importantes salvo la de Andrea Marrero, que continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en una sesión.

La UDG Tenerife celebra el tanto de María José ante el Rayo. | @LaluRAlbarran

AYALA, CONVENCIDO DE SACAR ALGO POSITIVO

El técnico grancanario asegura que “sabíamos que iba a ser una liga muy competitiva por que todos los equipos se han reforzado y todos queremos estar lo más arriba posible. Se nos escaparon puntos ante el Rayo y con el Levante pudimos haber dado más. Ahora, nos toca otro rival de nuestra liga y no dejaremos escapar esta oportunidad de puntuar”.

“Primero tenemos que asegurar la permanencia en esta categoría tan bonita y a la que tanto nos ha costado llegar. Sabemos lo que costó y por eso seguimos con los pies en el suelo. Vamos a entrenar muy duro para poder dedicarle a toda nuestra afición los tres puntos”. Está previsto que el equipo entrene todos los días de la semana con descanso el miércoles. Partirán a Madrid el próximo sábado día 23 de septiembre.

LA UDG TENERIFE B VENCE POR GOLEADA

El filial blanquiazul cosechó su primera victoria en la segunda división femenina el pasado domingo ante el San Marcos Icod. 11 tantos a cero sirvieron a las de Quique Castro para coger confianza en una liga competitiva que de momento no tiene favoritos. El “B”, vigente campeón de Liga y Copa, continúa formando a jugadoras que puedan debutar con el primer equipo como Aitiara, Salazar o Benchara.

Y además...

Simple Share Buttons