Ayala: “La UDG Tenerife no merecía este final, el fútbol ha sido injusto con nosotros”

Ayala: “La UDG Tenerife no merecía este final, el fútbol ha sido injusto con nosotros”

El técnico reconoce haber sufrido un mal arbitraje, pero se queda con la gran actuación ante el Atlético de Madrid

Por -

Se acabó. Punto y aparte para la UDG Tenerife, que rozó la proeza ante el campeón de Liga Iberdrola, despidiendo la temporada de la forma más cruel. 

Toni Ayala analizó en los micros de Rumberos FM un partido que tuvo de todo. Sobre una inesperada protagonista, la árbitra y varias decisiones que en el área del Atlético de Madrid que perjudicaron a las guerreras blanquiazules.

Estella porfía con la grancanaria Andrea Falcón | @Atletifemenino

SATISFACCIÓN TRAS EL MAZAZO: “Estamos muy orgullosos del trabajo, del derroche de facultades. El fútbol ha sido injusto con nosotros, y ha habido alguna jugada que pudo cambiar el signo del partido. Los escudos pesan mucho, aún no estamos respaldados. Me quedo con el trabajo realizado ante un equipazo, pusimos contra las cuerdas a todo un Atlético de Madrid”.

BALANCE MÁS QUE POSITIVO: “Me voy muy satisfecho por el temporadón. Han venido aficionados hasta Reus, han estado con nosotros animándonos, y mi total agradecimiento hacia ellos”.

CERO REPROCHES A LAS GUERRERAS: “No les puedo decir nada a las chicas. Llegó el minuto 90 y encajamos un gol tras un trabajo espectacular. Injusto, pero toca levantarse. Todas las palabras que diga se quedarán cortas”.

DECISIONES ARBITRALES: “El equipo hizo un partidazo. Esto es muy duro, no merecían este final. Al menos nos tocaba luchar en una prórroga. El fútbol es así de grande y así de duro, la temporada que viene lo intentaremos de nuevo. Tengo claro que ha habido manos en el área y que le hacen un penalti a María José Pérez. Me gustaría que hubiesen mil tuits valorando el trabajo de estas chicas, no sobre una mala interpretación de unas palabras que emití en su día. Trataremos de seguir creciendo”.

Y además...

Simple Share Buttons