Ayala: “La UDG Tenerife ha logrado el objetivo, y ahora queremos quedar lo más arriba posible”

Ayala: “La UDG Tenerife ha logrado el objetivo, y ahora queremos quedar lo más arriba posible”

El técnico blanquiazul se muestra ambicioso una vez certificada la clasificación para la Copa de la Reina

Por -

El técnico de la UDG Tenerife no ocultó su felicidad una vez conocida la clasificación para la Copa de la Reina, por tercer curso consecutivo.

A través de los micros de Rumberos FM, Toni Ayala analizó el reparto de puntos que posiblemente haya dejado mejor sabor de boca al equipo tinerfeño.

Ayala, pensativo en el banquillo | Adrián Romero Hernández

OTRA VEZ, EN COPA: “Objetivo cumplido, y ahora a ver si quedamos lo más arriba posible. Hicimos 25 minutos escandalosos, muy buenos, pero cuando abandonamos nuestro estilo sufrimos. En este campo se juegan partidos muy físicos, con patadas y codazos por medio”.

ALGO IRREGULAR, PERO BUEN PARTIDO EN LÍNEAS GENERALES: “No empezamos bien, pero mejoramos con la entrada de Ayano. Tuvimos ocasiones claras, pero me quedo con el partido que hemos hecho en un campo muy difícil a pesar del empate”.

EL SPORTING, A RAYA: “No tuvieron ocasiones claras, pero se acercaban con peligro. Por momentos nos faltó personalidad, en una jugada tonta nos equivocamos, y cometemos un penalti claro”.

PRÓXIMO RIVAL, REAL BETIS: “Veremos cómo llega tras jugar ante el Madrid CFF. Tenemos un buen margen, y para acabar más arriba debemos hacer nuestros deberes en los partidos que quedan. También toca Sevilla y Espanyol”.

PREFERENCIAS PARA LA COPA DE LA REINA: “Hay dos bolas muy calientes, Atlético de Madrid y Barcelona, y los demás equipos estamos a un nivel similar. Estaría muy bien que les toque en el sorteo (risas)”.

Y además...

Simple Share Buttons