Ayala: “La UDG Tenerife intentará estar a la altura ante el Atlético de Madrid”

Ayala: “La UDG Tenerife intentará estar a la altura ante el Atlético de Madrid”

El técnico asegura que las guerreras no le pondrán las cosas fáciles al equipo rojiblanco

Por -

La UDG Tenerife consiguió este fin de semana la clasificación matemática para disputar la copa de S.M. La Reina. Pese a perder ante el Valencia C.F. los resultados de la jornada le valieron para colarse entre los 8 mejores de la Liga Iberdrola cuyo premio será la disputa del torneo a finales de mayo.

liga iberdrola
María Estella, UDG Tenerife, saca de banda ante el Valencia. | @ivangg_tfe

No obstante, el cuadro dirigido por Toni Ayala se centra en el próximo partido ante el Atlético de Madrid este domingo día 7 a las 16:30 horas. “Este domingo toca uno de los partidos más duros ante un rival que juega en otra liga y en su casa, pero nosotras como hasta ahora intentaremos estar a la altura del rival y les pondremos las cosas difíciles”, comenta Ayala.

Son tres las citas que les esperan al equipo isleño, que aunque ya ha conseguido el segundo objetivo del curso, no quiere renunciar a luchar hasta el final por puntuar lo máximo posible. Un año que termina con encuentros emocionantes y cuya primera parada será en Madrid.

“Esta semana hemos dado un día más de descanso a la plantilla ya que están trabajando muy bien y merecían el premio por haber conseguido la clasificación para la Copa de la Reina. Da gusto formar parte de este vestuario y ver cómo las futbolistas no se conforman. Trabajan muy duro cada día y ahí están los resultados. Estamos muy agradecidos a la afición y este premio también es para todos los que nos siguen”, concluye el técnico.

La primera plantilla entrenará el miércoles y viernes a las 18:45 h en El Médano y el jueves a las 20:00 horas. El sábado partirá la expedición a Madrid en donde se concentrará hasta el partido del domingo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Y además...

Simple Share Buttons