Ayala: “La UDG Tenerife ha sido superior al Zaragoza CFF, a ver si somos capaces de alcanzar al Athletic”

Ayala: “La UDG Tenerife ha sido superior al Zaragoza CFF, a ver si somos capaces de alcanzar al Athletic”

El técnico blanquiazul resalta el gran trabajo de las suyas a nivel defensivo

Por -

Toni Ayala no para de elogiar a sus guerreras. No es para menos, suman cuatro victorias consecutivas y la UDG Tenerife tiene a tiro de piedra la tercera posición, que ocupa el Athletic de Bilbao.

En sala de prensa el preparador grancanario destacó la sobriedad de las suyas, sobre todo a nivel táctico para contrarrestar las armas del colista, equipo que dejó buena imagen en La Palmera este domingo.

udg tenerife - zaragoza cff
Las jugadoras de la UDG Tenerife celebran uno de los goles al Zaragoza CFF | @ivangg_tfe

VALORACIÓN DEL DÉCIMO TRIUNFO: “Hicimos una primera parte exquisita, siendo superiores al rival. En la segunda mitad se igualó el partido, teníamos enfrente a un gran equipo a pesar de lo que dice la clasificación. El colista ha sido un equipo complicado de batir”.

AMBICIÓN POR BANDERA: “Salvo un mano a mano, el equipo ha concedido poco y ya pensamos en Albacete. Vamos a por otros tres puntos, a ver si somos capaces de coger al Athletic de Bilbao”.

PARTIDO CONTROLADO EN TODO MOMENTO: “El partido ha sido más tranquilo de lo esperado. Cada vez estamos mejor a nivel táctico, los ajustes son cada vez mejores. A veces nos precipitamos, pero en general veo que el equipo crece, ahora toca preparar el partido ante el Albacete, que nos metió cinco goles aquí”.

CAMBIOS EN EL ONCE, MISMA IDEA:Todas están preparadas para participar. Cualquiera que sale lo hace bien, y el equipo no decae. Quiero que todas se sientan partícipes de lo que estamos consiguiendo”.

Y además...

Simple Share Buttons