Ayala: “La UDG Tenerife ha logrado desactivar a uno de los mejores equipos de Europa”

Ayala: “La UDG Tenerife ha logrado desactivar a uno de los mejores equipos de Europa”

El técnico blanquiazul analizó “uno de nuestros mejores partidos en Primera División”

Por -

El técnico de la UDG Tenerife ofreció una de las ruedas de prensa más felices de su carrera. Como es obvio, alabó el enorme trabajo de las suyas para batir a uno de los mejores equipos de Europa.

Toni Ayala hizo especial hincapié en el victorioso regreso de dos de sus principales estandartes a un once inicial en La Palmera, Silvia Doblado y Cindy García.

Ayala no pierde detalle del UDG Tenerife-FC Barcelona | @ivangg_tfe

VALORACIÓN DE UN TRIUNFO HISTÓRICO: “Es para estar muy contento, no sé qué más le puedo pedir a este equipo. Hemos dado un cursillo táctico, las ayudas han sido espectaculares y los duelos individuales los hemos ganado. Enfrente estaba uno de los mejores equipos de Europa, y lo hemos desactivado”.

EL BARÇA, NEUTRALIZADO: “Hice una apuesta con Víctor Dámaso (preparador físico), y la gané, gracias a los 7 de 12 puntos ganados en el Tourmalet. Sabíamos que nuestra dinámica tenía que cambiar. Hemos llegado en ataque, y a la contra, olvidándonos un poco del toque. Y en defensa también hemos cumplido, un partido muy completo, sin duda. Reducir a todo un FC Barcelona a que solo pudiera lanzar balones a la frontal, es para celebrarlo”.

ELOGIOS HACIA SUS CAPITANAS: “Todos valoramos que Cindy y Silvia han sido de las mejores hoy, y lo han sido siempre. Silvia ha estado malita, e igual que todas sus compañeras han dado un gran ejemplo de cómo se trabajo en un terreno de juego”.

PORTERÍA A CERO, OTRO HITO: “El Barça le metió seis goles al Gintra en Champions League, y le mete ocho goles a cualquiera…casi todos sus partidos se resolvieron con goleada. Dimos el doscientos por cien y ellas no tuvieron su día. Dejar la portería a cero y sin pasar excesivas dificultades, puedo decir que ha sido uno de nuestros mejores partidos en Primera División”.

Las jugadoras de la UDG Tenerife celebran el gol de la victoria ante el FC Barcelona | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons