Ayala: “La UDG Tenerife ha estado muy bien plantada, no hubo grandes sobresaltos en defensa”

Ayala: “La UDG Tenerife ha estado muy bien plantada, no hubo grandes sobresaltos en defensa”

El entrenador blanquiazul se lamenta por la falta de definición en las últimas acciones de peligro

Por -

Toni Ayala ha forjado un bloque difícil de batir. El técnico de la UDG Tenerife alabó en Paterna el buen funcionamiento táctico ante uno de los equipos con mejor potencial ofensivo, el Valencia CF.

En los micros de Rumberos FM el preparador blanquiazul un reparto de puntos en Valencia que deja muy buen sabor de boca a las guerreras. 

María José, de las más activas en vValencia | @laliga

SOBRIEDAD Y GRAN TRABAJO COLECTIVO: “Hemos estado muy bien plantadas, y hemos desaprovechado algunas ocasiones al final. Crecemos, es para estar orgullosos de este equipo”.

LA UDG TENERIFE, UN HUESO DURO: “Competimos contra los grandes y también lo hacemos fuera de casa. Hemos sacado buenas contras y hemos tenido balón hoy, sobre todo sin grandes sobresaltos en defensa. Hemos controlado el partido, y lástima ese último pase en algunos ataques, ya con Koko en el campo”.

DISCUTIDO CRITERIO ARBITRAL: “Marta Carro no vio ninguna tarjeta después de tanta falta, y Estella la vio en la primera jugada que va al suelo, y por eso estuvo condicionada todo el partido. Esto es fútbol, hubo mucho juego de manos, de codos…”.

SIGUE EL TOURMALET, TOCA EL ATLETI: “No hay que perdérselo, viene a jugarse la liga. Nadie debería faltar, las chicas se merecen que La Palmera registre una mejor entrada que ante el Athletic, tenemos una afición numerosa y queremos que sea una fiesta”.

Y además...

Simple Share Buttons