Ayala: “La UDG Tenerife ha estado espectacular hoy, necesitábamos salir de la mala racha”

Ayala: “La UDG Tenerife ha estado espectacular hoy, necesitábamos salir de la mala racha”

El técnico blanquiazul alabó el gran esfuerzo de su equipo, plagado de bajas

Por -

Toni Ayala ‘respira’ tras recuperar la senda del triunfo. Ante el Zaragoza las guerreras de la UDG Tenerife se vaciaron, hecho que destacó el técnico en sala de prensa tras el choque disputado en El Médano.

ayala-rayo-vallecano
El técnico de la UDG Tenerife Toni Ayala, a pie de campo en un partido anterior. | Iván González

CLAVES DEL PARTIDO: “Las visitantes salieron muy bien plantadas, pero una vez cogimos el sitio fuimos superiores. Había mucha gente tocada, por lo que los esfuerzos empezaban a pagarse y digamos que tuvimos que guardar la ropa. Tuvimos ocasiones suficientes como para amarrar la victoria con mucha antelación”.

TRIUNFO BALSÁMICO: “Hay momentos y momentos, las rachas son pasajeras. Volvemos a pensar en positivo, sabía que sacaríamos de nuevo la garra y la casta de siempre. Las chicas han demostrado una gran entrega, un partidazo para quitarse el sombrero. Todas han estado espectaculares, Ana incluida, necesitábamos salir de la mala racha”.

CONTRATIEMPOS EN PLENO PARTIDO: “Las dos laterales del Zaragoza hicieron un partidazo y por ello buscamos frescura con Wanda (debutante) y Aithiara. Y con las molestias de Sara (cervicales) y Eva (espalda) tuvimos que juntarnos más, con un trivote en el centro para aguantar el empuje de ellas”.

NECESIDAD DE SALIR DEL BACHE: “Este es un equipo que se vacía siempre, y a pesar de las tres derrotas, algo que era totalmente injusto, volvieron a darlo todo porque era una situación que no habíamos sufrido antes. Nos toca un calendario fuerte, ahora toca ir a Barcelona para recuperar la racha positiva”.

Y además...

Simple Share Buttons