Ayala: “La UDG Tenerife ha dejado casi atada la clasificación para la Copa de la Reina”

Ayala: “La UDG Tenerife ha dejado casi atada la clasificación para la Copa de la Reina”

El técnico blanquiazul se deshizo en elogios hacia las suyas tras vapulear al Fundación Albacete

Por -

La UDG Tenerife arrolló este domingo al Fundación Albacete, y Toni Ayala no cabía en sí de la satisfacción que supuso un histórico 8-1. El entrenador blanquiazul resaltó la reacción de las suyas al gol inicial visitante y la pólvora en ataque, de lo más productiva.

ayala-rayo-vallecano
El técnico de la UDG Tenerife Toni Ayala, a pie de campo. | Iván González

VALORACIÓN DE LA VICTORIA: “A pesar del calor, el viento y que el rival se adelantó en el marcador, hemos llegado con profundidad y practicado un fútbol vistoso. Verse por debajo en el marcador terminó minando al Albacete”.

LA MAYOR GOLEADA DE LA UDG TENERIFE EN LA ÉLITE: “En Primera Divisón hemos batido un récord, nos da un poco de pena por ver al Albacete abatido. Fue la misma idea que ante el Espanyol y dimos minutos a jugadoras que recuperábamos tras lesión o sanción. Estuvimos acertadas en todas las situaciones, no puedo estar más orgulloso”.

VUELVEN LAS ‘TOCADAS’: “Ya ante el Espanyol volviero Luana o Mery, y algunas tocadas han tenido minutos otras tantas. Pudimos darle descanso a Silvia (problema en el calcáneo), Ana (sobrecarga muscular), y Ayano. Tenemos un fondo de armario espectacular, y hemos hecho cinco goles en la segunda mitad”. 

JORNADA REDONDA: “Sacamos tres puntos más al Santa Teresa y ya son 9 puntos sobre el Sporting de Huelva (próximo rival). Vamos a Huelva a por gloria, y la clasificación para la Copa está medio atada, desde luego. El Sporting tiene a Nayeli como gran estrella y una de mis debilidades, Martín-Prieto”.

SIN DISTRACCIONES A DOS SEMANAS DEL DERBI: “La Isla se debe volcar en ese partido. Ojalá sea una fiesta y se rompa un récord de asistencia, pero las chicas saben que solo nos debemos centrar en el próximo rival. Lo que está claro que será un homenaje a la mujer deportista, y toca hacer historia”.

Y además...

Simple Share Buttons