Ayala: “La UDG Tenerife es un equipo con carácter, no puedo pedir nada más”

Ayala: “La UDG Tenerife es un equipo con carácter, no puedo pedir nada más”

El técnico blanquiazul alaba el compromiso de las suyas ante el Madrid CFF, un duro rival

Por -

Toni Ayala no puede estar más satisfecho con las suyas, tras ganar a un rival directo en La Palmera.

El técnico de la UDG Tenerife destacó el buen trabajo colectivo y a nivel táctico de un conjunto que certificará su participación en Copa de la Reina si gana en Huelva.

Ayala, pensativo en el el área técnica de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

VALORACIÓN DE OTRO IMPORTANTE TRIUNFO: “He visto al equipo muy bien plantado. Sabíamos que el rival venía en alza, fue capaz de empatar en el Wanda ante el Atlético de Madrid. Somos fieles a nuestro sistema, con carriles profundos y creando superioridad en el centro del campo. También presionamos muy bien, ha sido un partido completo”.

ASÍ SE FRAGUÓ LA VICTORIA: “Ha habido mucha movilidad, por fuera y por dentro. Arriba tenemos gente muy buena, buenas rematadoras y por ello hemos insistido en la misma idea, siempre. Solo hemos movido algunas piezas, no ha hecho falta cambiar de sistema”.

MARÍA JOSÉ, UNA BAJA MUY SENSIBLE: “Esto es un equipo, somos diecinueve jugadoras y todas con opciones de jugar. Me quedo con el compromiso de todas, de que demuestran que pueden quedarse en el once. María José es nuestra jugadora franquicia, pero su baja la supliremos con garantías”.

CLAVE DEL PARTIDO Y DE LA TEMPORADA: “Los sistemas están para entenderlos, para crear un bloque. Este es un equipo de carácter, con ovarios, y solo les pido insistir en lo que hacemos todos los días. Que les puedo decir, metidas en la Copa y a tres puntos de la tercera posición”.

ITZIAR, EN LUGAR DE PILI: “Tiene seguridad, y nos otras prestaciones. Necesitaba la oportunidad, porque la merecía después de tanto trabajo”.

Y además...

Simple Share Buttons