Ayala: “Hemos hecho ratos de muy buen fútbol y hemos disfrutado”

Ayala: “Hemos hecho ratos de muy buen fútbol y hemos disfrutado”

El técnico acabó muy satisfecho con el trabajo de sus jugadoras

Por -

Tras la victoria contundente de la UDG Tenerife ante el Santa Teresa, Toni Ayala analizaba en los micrófonos de Rumberos FM lo sucedido en el terreno de juego.

CLAVES DEL TRIUNFO: “Salimos muy enchufadas al campo. Abrimos el marcador rápido con una Martin-Prieto decisiva con tiro al palo, gol, penalti que nos da la superioridad y el 0-2. Hubo momentos de un gran fútbol en el que disfrutamos. Luego supimos administrar bien la ventaja con una gran segunda parte”.

CAMBIOS TÁCTICOS: “Se hacen en función al análisis del rival y hay que tener fe en lo que hacemos. Hay que ser atrevidos y saber qué hacemos en cada partido. El equipo es muy inteligente tácticamente”.

CERCA DE LA TERCERA PLAZA: “No quiero oír ni hablar de la tercera plaza, siempre que se habla de eso perdemos en el siguiente partido”.

albacete udg tenerife
Toni Ayala no quiere saber nada de la tercera plaza | @LaLiga

PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL ATHLETIC:Es un rival complicadísimo y nos hará sufrir. Tenemos que ir con ilusión y saber que si ganamos tendremos la tercera plaza. Va a ser un partido marcado por pequeños detalles y esperamos dar el nivel que hemos dado ante el Santa Teresa”.

Y además...

Simple Share Buttons