Ayala hace una lectura positiva de la derrota de la UDG Tenerife ante el Valencia

Ayala hace una lectura positiva de la derrota de la UDG Tenerife ante el Valencia

El técnico alaba el trabajo de toda una temporada para lograr el “merecido premio” de disputar Copa de la Reina

Por -

Toni Ayala lamentó diez minutos de desconexión en la primera mitad ante uno de los gallitos de la Liga Iberdrola, y que costó una nueva derrota. A pesar de ello, el técnico de la UDG Tenerife se queda con lo positivo, los deberes hechos a tiempo, o lo que es lo mismo, la clasificación matemática a Copa de la Reina por segundo año consecutivo.

ayala-rayo-vallecano
El técnico de la UDG Tenerife Toni Ayala, a pie de campo. | Iván González

UN 0-3 MUY TEMPRANERO: “El Valencia se fue con demasiado premio al descanso. En los primeros minutos tuvimos acciones claras, aunque sin definición, pero nos fuimos durante diez minutos del partido, y lo pagamos. En la segunda parte nos pudieron hacer más goles, pero nosotros somos el único equipo que le ha hecho esta temporada tres goles (dos en la ida). No es fácil afrontar un 0-3 en contra en 45 minutos, merecimos más”.

LO POSITIVO DE LA DERROTA: “Crecemos a partir de los errores. El Valencia se ha ido forjando esta temporada para ser sólido y fuerte y meterse entre los grandes, para luchar por el título. Llevaban siete u ocho partidos sin encajar”.

DESCANSO HASTA EL MIÉRCOLES, Y A PREPARAR LA COPA: “Merecido premio. Llevan detrás un trabajo espectacular, y queda mejorar la puntuación de la temporada pasada en lo que resta de liga. Hemos logrado otro éxito, me quedo con eso”.

Y además...

Simple Share Buttons