Ayala: “Fue una pena no aprovechar la ocasiones para que el Atlético sufriera”

Ayala: “Fue una pena no aprovechar la ocasiones para que el Atlético sufriera”

El técnico blanquiazul, satisfecho con el rendimiento de las guerreras ante el actual campeón

Por -

El entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, compareció en los micrófonos de Rumberos FM tras la derrota ante el Atlético de Madrid. 

Satisfecho con el juego del equipo, lamentó no haber tenido claridad en zona de definición.

liga iberdrola

María José Pérez, UDG Tenerife, golpea el balón ante el Atlético de Madrid | @LaLiga

ANÁLISIS: “En la primera parte nos apretaron mucho y nos costaba tener el balón, también teníamos la línea de presión muy atrás y dejábamos que estuvieran cerca de la frontal. En la segunda buscamos lo que queríamos, las líneas más arriba y arriesgando en los carriles. Tuvimos nuestras opciones y fue una pena que no entraran para que el Atlético hubiera sufrido un poco”.

SATISFACCIÓN CON EL JUEGO: “Es verdad que ellas hicieron más desgaste en la primera mitad, nosotros tuvimos que prestar atención a Ludmila y está claro que Atlético y Barça están muy por encima. Me conformo con jugar así, discutiendo la posesión y no salir dañados de aquí. Quizá nos faltó claridad de tres cuartas partes hacia adelante”.
FALLOS EN DEFENSA Y ARBITRALES: “El primer gol viene de un desajuste en las marcas, Esther se queda sola y marca. El segundo fue una jugada desgraciada. Además, hubo una jugada importante en la primera mitad, que no hubo fuera de juego de Ayano Dozono. Pero el equipo está en una buena línea y estamos contentos”.
NO PARTICIPACIÓN DE ANA: “Ana lleva toda la semana con el aductor cargado y no queríamos forzar y perderla. También preferimos hacer los cambios rápido para que todas disfrutaran”.
HORARIO TEMPRANERO: “El horario de las 9:45 nos mata. A las 7:15 estábamos ya despiertos, así es complicado, no jugábamos en este horario desde edad alevín. Pero está marcado así y no queda otras”.

Y además...

Simple Share Buttons