Ayala: “Fue un querer y no poder de la UDG Tenerife ante el Betis”

Ayala: “Fue un querer y no poder de la UDG Tenerife ante el Betis”

El técnico cree que la aparatosa lesión de Gavira y los errores en defensa influyeron en el devenir del choque

Por -

Mazazo para la UDG Tenerife. El técnico blanquiazul, Toni Ayala valoró la derrota sufrida ante el Betis en la sala de prensa de La Palmera.

El fin a la gran racha proveniente del ‘Tourmalet’ se dio por méritos del equipo bético, y un mal día de las guerreras, que en ningún momento dieron con la tecla para sumar su cuarta victoria consecutiva. 

Ayala, pensativo en el UDG Tenerife-Betis | @ivangg_tfe

INCÓMODAS EN TODO MOMENTO: “Empezamos muy bien, con un golazo de Sara Tui, pero la alegría duró poco porque encajamos muy rápido el primer gol del Betis, y nos hizo mella. Tampoco terminábamos de coger el ritmo del partido, aunque mejoramos en la segunda parte. Errores puntuales nos hicieron daño esta vez, fue un querer y no poder”.

MAL DÍA PARA LA GUARDAMETA BLANQUIAZUL: “Pili nos ha salvado en muchos partidos. Esta vez no estuve del todo bien, pero tampoco en las marcas estuvimos bien. La portera no tiene culpa de la derrota, estamos muy contentos con ella por la seguridad”.

NUEVO CAMBIO DE SISTEMA: “La primera jugada fue espectacular. A partir de la lesión aparatosa de Patri Gavira el equipo se quedó un poco en el aire. Hemos ganado varios partidos con defensa de cuatro, y con defensa dde cinco el mediocampo. Es como la manta que te la quitas de la cabeza te da frío en los pies. En la segund parte sí encontramos algo de eequilbrio”.

LA LESIÓN DE GAVIRA: “Estaba llorando, tiene una buena brecha, y aunque quería volver a entrar hay otras centrales en el equipo que también lo pueden hacer bien”.

Patri Gavira tuvo que ser sustituida. Se le aplicaron tres puntos de sutura | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons