Ayala: “Felicito a la UD Tacuense, ha sido un partido digno de Primera División”

Ayala: “Felicito a la UD Tacuense, ha sido un partido digno de Primera División”

El técnico de la UDG Tenerife da por bueno el reparto de puntos en Taco

Por -

Toni Ayala alabó el buen ambiente reinante en el primer derbi tinerfeño. En sala de prensa también quiso destacar el buen rendimiento de las suyas y de su rival, y ya piensa en el Betis.

LECTURA DEL EMPATE: “Felicito al rival, ha sido un partido digno de dos equipos de Primera División. La afición ha estado incomensurable y ha reinado la deportividad en todo momento. Nosotros debemos seguir manteniendo esa media inglesa con empates fuera de casa y ganando en casa para alejarnos lo antes posible de la parte baja”.

CLAVES DEL CHOQUE: “La primera parte fue un tostón, no hubo fútbol. No había velocidad y el partido se abrió a balón parado, y los cambios nos vino muy bien. Ahí nos encontramos y fuimos nosotros mismos”.

A PENSAR EN EL BETIS: “Miramos hacia delante, solo nos ha ganado el Barcelona y ya son siete partidos invictos. Eso dice de lo valiente que es el equipo, el derbi se queda a un lado y nos centramos en e próximo rival y colocarnos con 18 puntos”.

QUÉ FALTÓ PARA CULMINAR LA REMONTADA: “Hace calor, la adrenalina está por los aires y tuvimos momentos para tomar buenas decisiones, pero no siempre fue así. Nos faltó calma en algunos tramos de partido, pero irnos sin perder el derbi también es importante“.

Y además...

Simple Share Buttons