Ayala: “Estoy muy contento con mis jugadoras, saldremos de esta racha con garra y coraje”

Ayala: “Estoy muy contento con mis jugadoras, saldremos de esta racha con garra y coraje”

El técnico de la UDG Tenerife asegura que los resultados volverán con la dedicación de las jugadoras por este deporte

Por -

Una nueva jornada para la UDG Tenerife llega este domingo día 19 a las 12:00 horas en el Médano ante el Zaragoza CFF. Tras la derrota con el Rayo Vallecano el conjunto dirigido por Toni Ayala peleará por cambiar su suerte y conseguir tres puntos que le devuelvan a la dinámica de la primera vuelta protagonizada por los buenos resultados.

ayala-y-gavira-en-sala-de-prensa-udg-tenerife
Ayala y Gavira, en sala de prensa. | @ivangg_tfe

“El Zaragoza es un equipo complicado que no va a ser fácil y tendremos muchísimas dificultades porque es un equipo atrevido y tendremos que dar lo mejor de nosotras mismas para dejarlas sin opciones en casa. La clave pasará por quitarles el balón, defender bien, estar muy juntas y leer mucho el partido. Sobre todo que esas jugadoras que por fuera tienen tanto desequilibrio no entren en el partido”, comenta Toni Ayala.

El técnico ha desarrollado una semana de entrenamientos pudiendo contar con casi la totalidad de la plantilla incluyendo a las jugadoras que se resentían de alguna molestia. “Estoy muy contento con las jugadoras. Las rachas son rachas, hemos tenido bajas y sin que sirva de excusa hay que tener claro que durante toda la temporada se suceden múltiples circunstancias que te llevan a tener momentos buenos y otros menos buenos, pero esto se saca con la garra, el coraje y la dedicación que ellas tienen por este deporte”, concluye Ayala. El encuentro tendrá lugar este domingo día 19 de febrero a las 12:00 horas en El Médano.

Y además...

Simple Share Buttons