Ayala: “Estoy encantado en la UDG Tenerife, podemos acabar en tercera o cuarta posición”

Ayala: “Estoy encantado en la UDG Tenerife, podemos acabar en tercera o cuarta posición”

Tras caer ante el FC Barcelona, el técnico blanquiazul se centra en la clasificación para la Copa de la Reina

Por -

Toni Ayala hace una lectura positiva de la derrota de la UDG Tenerife ante el FC Barcelona.

El técnico blanquiazul analizó en Rumberos FM un choque en el que las guerreras jugaron a merced del segundo clasificado, con un potente arsenal ofensivo. 

Lance del Barcelona-UDG Tenerife | Adrián Romero Hernández

UNA DERROTA QUE NO DUELE: “Tenemos un buen margen de puntos para disputar Copa de la Reina. Una jornada menos, con la derrota del Madrid CFF también hoy, y si no nos da para alcanzar a la tercera plaza, lo intentaremos para quedar cuartas. Ahora nos toca jugar con equipos de nuestra liga”.

EL 1-0 DE LA PALMERA, MUY DIFERENTE: “El de la ida fue un partido más trabado, en un campo más reducido también. A la hora de bascular y en las ayudas, hoy se notó. El Barça movió bien el balón, con fuerza y potencia. La mayoría de equipos nos entrenamos en césped artificial, y cuando quedan 20 minutos para el final lo notamos físicamente”.

SIN KOKO: Fue expulsada, provocada por un pisotón de una rival. No pidió disculpas, una mala acción de nuestra jugadora, pero también la del Atlético de Madrid. Me hubiese gustado tenerla aquí, iba a jugar este partido. Se va con su selección estos días (Costa de Marfil)”.

UNA GRAN PLANTILLA, CON MUCHO POR DAR: “Tenemos 18 futbolistas, muy buenas. Para mejorar este equipo hay que firmar jugadoras ‘top’, hoy se quedaron fuera Pisco y Silvia Doblado, habían jugadoras tocadas…lo que nos compete es acabar en tercera o cuarta posición, queremos batir nuestro propio récord de puntos. Estoy encantado con estas chicas”.

Y además...

Simple Share Buttons