Ayala: “El Valencia solo había encajado seis goles y casi le caen tres de la UDG Tenerife”

Ayala: “El Valencia solo había encajado seis goles y casi le caen tres de la UDG Tenerife”

El técnico alabó el rendimiento de las guerreras ante uno de los equipos punteros de la Liga Iberdrola

Por -

Toni Ayala valoró positivamente el punto logrado por la UDG Tenerife en el feudo del cuarto clasificado, el Valencia CF. El técnico blanquiazul dejó claro en Onda Tenerife, minutos después de la finalización del choque, que las guerreras pudieron llevarse el triunfo y además de forma meritoria.

VALORACIÓN DE EMPATE:No nos podemos quejar del arbitraje pero Luana sufre un penalti con 0-1. Dos errores garrafales nos minaron, pero supimos reponernos y la segunda mitad fue totalmente nuestra. El Valencia solo había recibido seis goles y pudimos hacerle tres. Hemos sido muy fuertes, y con rotaciones es para estar contentos”.

ARRANCA UNA SEMANA EXIGENTE: “Le hemos dado minutos a jugadoras como Jackie, la idea es rotar esta semana. El buen fondo de armario hace que se siga manteniendo el nivel”.

OTRO PARTIDO EN EL QUE MERECE EL TRIUNFO: “Nos preguntamos cuándo nos cambiará la suerte en ciertos momentos clave. El Valencia es un equipazo y está hecho para estar arriba con los grandes, y como en Bilbao el fútbol ha sido injusto con nosotros”.

TOCAN ROTACIONES: “Me da igual que juegue Pepita o Manolita, creemos en lo que hacemos, crecemos y estamos compitiendo. Eso es lo fundamental”.

EL ATLETI, EL JUEVES: “No van a llegar frescas al Calderón para jugar ante el Barcelona el próximo domingo. Hago un llamamiento para que en La Hoya del Pozo sea una olla a presión. El año pasado le pusimos las cosas difíciles, y este no va a ser menos”.

Y además...

Simple Share Buttons