Ayala: “El triunfo ha sido merecido, a María José la daban por muerta y a la UDG Tenerife también”

Ayala: “El triunfo ha sido merecido, a María José la daban por muerta y a la UDG Tenerife también”

El preparador blanquiazul realzó la personalidad de su equipo para ganar al Athletic de Bilbao

Por -

Toni Ayala no cabía en sí de alegría. El técnico de la UDG Tenerife se mostró, como no podía ser de otra manera, “orgulloso” de sus jugadoras tras el histórico triunfo en Lezama. 

Para los micros de Rumberos FM el preparador blanquiazul analizó un choque que terminó en victoria blanquiazul, haciendo justicia con lo reflejado en el terreno de juego. 

Las guerreras de la UDG Tenerife celebran el histórico triunfo en Bilbao | @laliga

HISTÓRICO, Y MERECIDO TRIUNFO

Ayala aseguró que “es un triunfo merecido. estoy orgulloso por el trabajo de las chicas, han estado juntas y muy solidarias. Supimos sufrir sin balón, y con balón han tenido personalidad, hasta que nos encontramos en el último minuto con el gol de la victoria”.

Sobre el golazo de María José, el sexto en su cuenta personal, solo tuvo palabras de elogio hacia la figura de la crack tinerfeña. “Parece una jugadora de dibujos animados, la daban por muerta y al equipo también. La grandeza de este equipo es que sabe levantarse”, adujo con rotundidad un técnico que reconoció haber saltado al verde para celebrar con efusividad el tanto del triunfo. “Entré como unos veinte metros, me dejé llevar por la emoción”.

TERCERA CONSECUTIVA, Y TOCA EL VALENCIA:

“Tras la dolorosa derrota ante el Albacete les dije a las chicas que ganaríamos los cuatro siguientes”, aseguró Ayala.  Van tres victorias seguidas y está convencido “de que se puede ganar al Valencia, un duro rival, pero podemos hacerlo”.

“La temporada pasada pudimos ganar  en su campoy en la Isla nos dieron un repaso. Habrá que vigilar muy bien sus bandas, el balón parado…tiene una gran delantera que juega en la selección española. Esperamos que La Palmera sea una fiesta”, apostilló Ayala, aún emocionado por la victoria.

Y además...

Simple Share Buttons