Ayala: “Dos de los grandes no han podido hacerle un gol a la UDG Tenerife”

Ayala: “Dos de los grandes no han podido hacerle un gol a la UDG Tenerife”

El técnico blanquiazul cree que las guerreras merecieron ganar ante el Valencia CF

Por -

La UDG Tenerife pudo llevarse los tres puntos ante el Valencia, pero le faltó fortuna. Es la sensación que tiene Toni Ayala, trasladada a la sala de prensa una vez finalizado el choque ante el cuadro ché.

El preparador grancanario se mostró satisfecho, una vez más, con el rendimiento de las suyas. Esta vez, ante un aspirante a todo.

Ayala, en sala de prensa | @ivangg_:tfe

BUEN SABOR DE BOCA: “Se han enfrentado dos equipazos. Hemos jugado ante un gran equipo que nos metió en problemas al principio, y lo cierto es que Pili y la guardameta del Valencia han estado inconmensurables. Dos de los grandes no nos han podido hacer gol, estamos muy contentos”.

LA UDG TENERIFE, UN RIVAL RESPETADO: “Cada vez que sumas, que no encajas y plantas cara a todo un Valencia supone que el equipo está creciendo. Ya no salimos a ningún campo a que nos goleen, somos valientes y estoy muy agradecido por ello. La Palmera se ha enamorado de estas chicas”.

0-0, FALTA DE PUNTERÍA: “Hubo cuatro o cinco jugadas que parecíamos estar cerca del gol, pero en cualquier jugada que te generaban te podían matar. Pili estuvo muy bien, aunque creo que por actitud sobre todo debimos haber ganado”.

¿PENALTI SOBRE MARÍA JOSÉ?: “El de Koko me dicen que es complicado de señalar, pero el de María José sí lo es. Era un premio al trabajo de estrategia, la teníamos bien preparada. No voy a hablar de las árbitras”.

Koko, UDG Tenerife, revolucionó la segunda mitad ante el Valencia CF | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons