Ayala: “Cerramos una primera vuelta fenomenal, con solo tres derrotas”

Ayala: “Cerramos una primera vuelta fenomenal, con solo tres derrotas”

El técnico ensalza el gran rendimiento de la UDG Tenerife en las primeras 15 jornadas de liga

Por -

Toni Ayala se mostró crítico, como de costumbre, en sala de prensa. Tras vencer al Santa Teresa por un ajustado 1-0, el técnico grancanario hizo balance de una primera vuelta que mejora de forma notable respecto a la de la temporada del debut en Primera División.

ayala-rayo-vallecano
El técnico de la UDG Tenerife Toni Ayala, a pie de campo. | Iván González

VALORACIÓN DEL TRIUNFO: “Cada vez que venimos de un parón nos cuesta activarnos. Tuvimos muchas opciones de abrir la lata, pero a raíz del gol curiosamente perdimos el sitio en el campo. El Santa Teresa estaba vivo pero no consiguió empatar, no estuvimos del todo bien en la segunda parte”.

SUSPENSE HASTA EL FINAL: “No cerrábamos el partido, aunque tampoco tuvimos demasiado sobresaltos en nuestra área. Lo normal hubiera sido estar más acertadas arriba pero no fue así”. 

FIN A UNA GRAN PRIMERA VUELTA: “Ya son 26 puntos. Está liga cada día crece más y ningún equipo gana fácil. Cerramos una primera vuelta fenomenal con solo tres derrotas, algo que era impensable a principio de temporada”.

UN PRÓXIMO RIVAL DE MUCHA ENJUNDIA: “Intentaremos meter mano a todo un FC Barcelona, descansamos el próximo fin de semana y volveremos con ganas a competir”.

Y además...

Simple Share Buttons