Ayala: “Acabar la primera vuelta con 24 puntos es para quitarse el sombrero”

Ayala: “Acabar la primera vuelta con 24 puntos es para quitarse el sombrero”

El técnico de la UDG Tenerife, ilusionado ante el segundo tramo de competición

Por -

Toni Ayala hizo una lectura positiva, como no podía ser de otra manera, de una sufrida victoria este domingo ante el Espanyol.

El preparador grancanario se apunta a la filosofía del ‘partido a partido’ con el ánimo de ver hasta dónde es capaz de llegar la UDG Tenerife.

liga iberdrola
El RCD espanyol salva un gol de la UDG Tenerife sobre la línea | @ivangg_tfe

PRIMERA VICTORIA DEL AÑO: “Hicimos una primera parte muy buena, sobre todo en actitud y a nivel táctico. Está claro que no es fácil hacer que un equipo como el Espanyol apenas se acercase a la portería de Pili. La incertidumbre del resultado nos mantenía en tensión. Debimos haber sentenciado en su momento”.

SIN PRESIÓN, SIN TECHO: “Vamos partido a partido, lo tengo claro. Ahora toca el Rayo Vallecano, no voy a meter ninguna presión a las chicas a estas alturas, pero desde luego que hemos dado un paso importante hacia la Copa de la Reina”.

EL MAL INICIO DEL CURSO, UN PEQUEÑO LASTRE: “El fútbol ha sido injusto con estas chicas, hemos merecido más en ciertos partidos. Era clave empezar el año con un triunfo, y ahora tenemos un calendario bonito por delante, para arriesgar. Felicito a las chicas por haber acabado la primera vuelta con 24 puntos, es para quitarse el sombrero”.

Y además...

Simple Share Buttons