Aveldaño: “Sacar los tres puntos nos vendría muy bien a nivel psicológico”

Aveldaño: “Sacar los tres puntos nos vendría muy bien a nivel psicológico”

El argentino espera que Etxeberría pueda debutar en el banquillo con victoria

Por -

El argentino Lucas Aveldaño analiza la primera semana de Joseba Etxeberría en la Isla antes de medirse al Córdoba este fin de semana.

CAMBIO DE ENTRENADOR: “Siempre que llega un míster nuevo se renuevan las ilusiones y las expectativas. Trabajamos de forma intensa y eso es lo que nos ha transmitido el nuevo entrenador”.

VESTUARIO: “Uno siempre tiene que adaptarse a lo nuevo, son cosas que nos van a servir para estar más unidos. El nuevo míster intenta que seamos positivos y cambiar la dinámica”.

tenerife rayo
Lucas Aveldaño espera que el equipo logre los tres puntos ante el Córdoba | @Jacfotografo

ETXEBERRÍA: “Tuve entrenadores similares. Es como el Cholo en el sentido de que no te da respiro en los entrenamientos y creo que eso ahora nos viene bien para intentar sacar adelante el próximo partido”.

MARTÍ: “Somos humanos y el pierde su trabajo y es algo que duele. El primero que cae siempre es el entrenador, pero la responsabilidad es de todos”.

NUEVAS IDEAS: “Los cambios llevan tiempo y adaptación. Ojalá nos encontremos con la victoria el domingo. Quiere que lleguemos con chispa al domingo y que el cambio de entrenador no nos perjudique. La primera semana siempre es muy intensa, pero eso es bueno”.

NUEVO TENERIFE: “La idea es presionar arriba y nosotros apoyamos esa idea. A muchos les funciona y lo vamos a hacer. Nos vendría muy bien en lo psicológico sacar los tres puntos”.

Y además...

Simple Share Buttons