Aveldaño y Alberto, dos partidos juntos en el CD Tenerife, dos victorias

Aveldaño y Alberto, dos partidos juntos en el CD Tenerife, dos victorias

El argentino y el majorero podrían ser pareja de centrales este sábado frente al Nástic en caso de ausencia de Jorge

Por -

El CD Tenerife padece una plaga de bajas para el partido que este sábado (19:00 h.c.) le enfrenta al Nástic de Tarragona en el Heliodoro Rodríguez López. Carlos Ruiz sufre una distensión en el abductor, por lo que Lucas Aveldaño y Alberto Jiménez sería, a priori, uno de los candidatos a acompañar a Jorge Sáenz en el centro de la zaga, tras ser descartado por la sub- 21. 

En caso de que Martí decida no colocar de inicio al tinerfeño, el argentino y el majorero han formado dúo en los dos partidos de Copa del Rey que ha jugado el CD Tenerife en la presente temporada, manteniendo la portería a cero en el primero de ellos, frente al Rayo Vallecano en la capital de España, donde los isleños se impusieron por tres goles y certificaron su pase de ronda. Por lo tanto, buenos augurios al respecto.

Esperaba el Córdoba CF, una vez más a domicilio, y repitieron Aveldaño y Alberto. En esta ocasión sí vieron cómo los cordobeses se adelantaron en el marcador, pero un gran trabajo defensivo provocó la remontada blanquiazul, una goleada por un tanto a cuatro y la satisfacción de devolver la Copa al Heliodoro, para medirse al RCD Espanyol, equipo de Primera División.

defensas cd tenerife
Alberto Jímenez conduce el balón durante un entrenameinto del CD Tenerife | @Jacfotografo

Ahora no será en el ‘torneo del KO’, tampoco fuera de casa, sino en el Heliodoro Rodríguez López y con tres puntos muy importantes en juego. Con la estadística a favor, Lucas Aveldaño y Alberto Jiménez deberán rendir como en las dos encuentros anteriores y dar seguridad a la defensa, para que los atacantes puedan decidir el duelo a favor del CD Tenerife.

defensas cd tenerife
Lucas Aveldaño, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito |@Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons