Autocrítica, fe y unión entre los jugadores del CD Tenerife

Autocrítica, fe y unión entre los jugadores del CD Tenerife

Juan Carlos Real y Tayron del Pino comparecieron ante los medios tras perder en Almería

Por -

Tras caer derrotados frente a la UD Almería, los jugadores del CD Tenerife Juan Carlos Real y Tayron del Pino comparecieron en zona mixta, lamentando las ocasiones falladas y la irregularidad del equipo, pero confiando en darle la vuelta a la situación y volver a la parte alta de la clasificación.

Juan Carlos Real: “Ha sido otra derrota. Los partidos se deciden en las áreas. El rival ha sido determinante y los fallos en esta categoría se pagan caros. Tuvimos ocasiones. En una contra llegó el 2-0. Hay que saber relativizar siempre los momentos malos y los buenos. Ahora no es un buen momento, pero debemos seguir trabajando y apretar. Esto es muy largo y da muchas vueltas. Hay que mantener la calma e ir partido a partido. El entrenador es el que maneja la plantilla y saca el mejor equipo que cree. No me puedo quejar en cuanto a oportunidades. Cuando me toca salir intento hacerlo lo mejor posible, entendiendo que tenemos una plantilla amplia. Quedan tres partidos antes del parón y lo próximo es ganar al Reus. Asegurar lo de casa es fundamental. Aunque suene a tópico, hay que seguir”.

Tayron del Pino: “Teníamos fe en lograr aquí una victoria y encontrar esa regularidad. Salimos con intensidad y ganas, pero nos hicieron gol. En la segunda parte mejoramos, pero llegó el 2-0. Lo intentamos, pero no se pudo conseguir la victoria. No debemos perder la confianza en esta plantilla y este cuerpo técnico. Es normal que se exija porque el CD Tenerife es un club grande. Vamos a trabajar para ganar al Reus. Necesitamos sumar victorias seguidas para coger moral. Tenemos plena confianza en lo que hacemos, sin dejar de reconocer que nos falta regularidad. Debemos hacer autocrítica y sacarlo entre todos. La unión es básica. Nuestras cabezas deben estar metidas en sumar los próximos tres puntos”.

almería tenerife
Tayron del Pino, CD Tenerife, recibe una entrada | @LaLiga

Y además...

  • Thor

    la partida se decide en el trabajo constante en todo el campo , presionando al unísono con sentido colectivo la recuperación de la pelota en ataque para que no te lleguen en oleadas y como un vendaval a la defensa , que encima y descubierta , pués destapa aún más las lógicas carencias del nivel de nuesros jugadores creándoles mucha inseguridad , hasta en el portero y al que le tiran mucho más .. Mejor se desenvuelven juntitos y armados atrás que defender descubiertos . Se empieza a defender desde que se pierde el balón en ataque y cuando menos parece que algunos o no están haciendo bien los deberes o su capacidad no les da para más por lo que está clarísimo que van a acabar con el puesto del mister que dió el visto bueno para su fichaje y que hecho un lio no ve posibilidad alguna de meter a camino el entuerto , y así se escribe la historia

Simple Share Buttons