Atasco en el ataque del CD Tenerife

Atasco en el ataque del CD Tenerife

Muchos jugadores pugnan por hacerse con un sitio en el equipo

Por -

La recuperación de efectivos ha supuesto un bendito problema para José Luis Martí. El técnico balear tiene mucho donde elegir y el quebradero de cabeza es importante en la zona de ataque.

martí tenerife
José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, pensativo en un entrenamiento. | |@Jacfotografo

MUCHOS JUGADORES PARA POCOS PUESTOS

Con la recuperación de Tayron, que en principio entrenará de nuevo con normalidad esta semana junto a sus compañeros, la competencia en ataque crece y los jugadores tendrán que ponerse las pilas si no quieren quedarse fuera del equipo.

fichajes tenerife
Tayron volverá a estar disponible para Martí |@Jacfotografo

AUSENCIAS SONADAS

Choco Lozano y Omar Perdomo se quedaron fuera de la convocatoria en Vallecas y Cristo González lleva varias semanas sin tener minutos. Estas son algunas muestras de lo difícil que es jugar en este equipo y lo complicado que lo tiene el míster para hacer un once e incluso una convocatoria.

AITOR SANZ, UN ATACANTE MÁS

El madrileño ha adelantado su posición y ha pasado a jugar de enganche y no lo está haciendo nada mal. Con el madrileño ahí, Gaku ha tenido que actuar más en la izquierda y Cristo ha perdido protagonismo.

capitanes cd tenerife
Aitor Sanz, CD Tenerife, protege el balón ante la presión de Susaeta. | @Jacfotografo

SUSO Y OMAR, DUELO EN LA DERECHA

Aunque el capitán ha recuperado la titularidad, el grancanario no piensa bajar los brazos y en cada entrenamiento le sigue poniendo las cosas difíciles al míster. Con Tayron, el técnico balear tiene otra variante más para esa zona del campo.

Omar y Suso en un entrenamiento
Omar y Suso durante un entrenamiento | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons