Así suena el nuevo himno del CD Tenerife

Así suena el nuevo himno del CD Tenerife

Este martes se grabó el videoclip oficial en el Heliodoro Rodríguez López

Por -

Este martes se rodó el videoclip del esperado nuevo himno del CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López y con aficionados blanquiazules, Ni un pelo de Tonto y la Orquesta Sinfónica de Tenerife como especiales protagonistas. Antes de la grabación el director general de la entidad, Víctor Pérez Borrego agradeció la gran acogida por parte de la afición que se dio cita en el recinto capitalino.

UN ORIGINAL ‘MAKING OF’
El club blanquiazul compartió en sus perfiles sociales instantes previos y detalles del videoclip, cuya fecha de lanzamiento oficial aún no ha sido fijada.

Y además...

  • Thor

    ! AY MI CABEEEEEZAAAAAA ! . Pués mire sr. Manoj : cada cual expresa su opinión y todas respetables, pués ahí va la mía tan valida como la de todos los demás pero sólo diferente. Pero ………….¿ Que himno es este ? ¿ Pero que nos hablan de abrirse a los nuevos tiempos ? . Pero si esto es el mismo de siempre en versión ligth, roquera havy metal o como se llame. Desde los años sesenta con el mismo himno floclórico que no une para nada . Esto es como el himno de Canarias , floclorico total en pero una versión havy metal .
    Vamos a ver : ¿ Esto se puede cantar por toda la afición como preámbulo en el estadio ? ¿ Esto une al tinerfeñismo y nos identifica en torno a algo ? NOOOOOOOOO,,,,,,
    Mire; un himno y por lo tanto abrirse a los tiempos y las tendencias de lo que debe ser algo que nos identifique nos una haga del estadio un ” infierno ” que intimide y que consigua que desde los colegios los chiquillos se pongan la camiseta del tete de una ” puñetera ” vez es lo que se oye en Balaidos , el Nou Camp , el Sevilla, el Betis , Anfield y su liverpool eso si es un verdadero himno. Pués toca lo de siempre , a esperar a que los canariones copien y nos dejen desfasados en el conservadurismo chicha total y de siempre. Con Concepción se paró el tiempo en el tete , el mismo presidente , los mismos copatrocinadores , y encima ahora el mismo himno floclorico en versión havy metal o como lo quieran llamar. . Que no nos vendan la moto . Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tete.

    • Totalmente de acuerdo contigo en todos los aspectos, la opinión de la afición no cuenta para nada.
      ¡HORRIBLE HIMNO!, si se le puede llamar de alguna manera.

      • Thor

        Ok , lo dicho, un auténtico dislate con alarmante falta de ideas.
        Miren : si de verdad querían hacer un himno como mandan los canones de hoy en dia , con contactar y ponerse de acuerdo con algunos compositores y/o letristas de las murgas de nuestro insuperable carnaval y les hubiesen hecho un himno representativo de unidad, de letra sencilla , memorizable y con marcado sentimiento que toda la afición pudiese entonarlo en el estadio , vamos , que se formaria cada domingo tal extasis , parafernalia y buen rollito en el estadio al comienzo de los partidos que la afición con sólo ese espectáculo osería de acicate para ir al estadio , comprar la entrada y llenarlo .
        Nada, nada , dónde no hay , pués no hay , que es lo mismo que decir , no se puede esperar que el olmo de peras . Seguimos desfasados en el tiempo en lo referente a la gestión de un club de futbol . Y gracias a que el sr. Pier y el sr. Quintero les apretaron las clavijas el pasado verano con lo de la renovación del Consejo por que si nooooooo……………………….. nos mandaban otra vez al pozo del futbol semiprofesional .

  • Pingback: Nuevo himno disponible – CD TENERIFE()

  • Thor

    Pues al ” himno ” del tete más bien de tipo folclórico y de verbena dominguera le pasa lo mismo que al del R. Madrid. Ambos fueron compuestos en un tiempo pasado , años sesenta y el del Madrid por los treinta o cuarenta, que se yo , por lo que hoy en dia por mucho arreglo e innovación de música y letra , no hay quien los meta a camino , por eso, por que fueron hechos para otra época , en otros tiempos y la letra no acompaña con cualquier arreglo o cambio que se le intente hacer . Las tendencias de nuestros dias van por otro lado , por un himno que apoyado en coro se pueda llevar y entonar por la afición, como el del Barsa o Sevilla por ejemplo .
    Pués no hay que cerrarle el camino a los nuevos tiempos siendo lo más sensato hacer un nuevo himno , sin prisas , pero sobretodo de consenso y sin darle la espalda a la afición .

Simple Share Buttons