Así será el mejor torneo de fútbol base de Tenerife

Así será el mejor torneo de fútbol base de Tenerife

El II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia reúne a los grandes equipos de la Isla

Por -

El fútbol base de Tenerife está de enhorabuena y es que ya está abierto el plazo para inscribirse en el mejor torneo de la isla para la categoría Infantil. El II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia contará con dos fases que reunirá a 32 equipos en cuatro puntos geográficos de Tenerife: La Laguna, Candelaria, San Isidro y La Orotava. En una primera fase, que se celebrará los día 8,9 y 10 de septiembre de 2017, los equipos inscritos se repartirán en las cuatros sedes anteriormente mencionadas, ocho por sede, y participarán siguiendo el siguiente calendario:

Viernes -> Cuartos de final
Sábado -> Semifinal
Domingo -> Final

De esta forma, cada una de las cuatro sedes contará con un campeón, que pasará a disputar la gran fase final en diciembre, aprovechando el parón navideño de las competiciones y en una sede elegida por sorteo.

Sábado -> Semifinales
Domingo -> Tercer y cuarto puesto
Domingo -> Gran Final

GRANDES PREMIOS

El campeón del II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia conseguirá un premio de 1.000 euros y trofeo, el segundo clasificado 500 euros y trofeo, el tercer clasificado 300 euros y trofeo y el cuarto clasificado 200 euros y trofeo. Todos los premios económicos, destinados para los equipos que lleguen hasta la fase final, serán canjeados por el mejor materia deportivo que necesite el club.

INSCRIPCIONES CON REGALO

Los equipos interesados en participar en el mayor torneo de fútbol base de Tenerife podrán inscribirse por una cuota de 50 euros. Dicho importe irá directamente destinado a cubrir los gastos de arbitraje y material. Una vez hecha la inscripción y el pago, al club se le entregará por parte de la organización el reglamento del torneo y dos balones de regalo.

Y además...

Simple Share Buttons