Así recogió la prensa el triunfo del CD Tenerife ante UCAM Murcia

Así recogió la prensa el triunfo del CD Tenerife ante UCAM Murcia

Amath y Cristo, protagonistas de las crónicas de los distintos medios deportivos de la Isla

Por -

El triunfo del CD Tenerife ante UCAM Murcia de este domingo da oxígeno a un equipo que llegó a estar en descenso con el marcador en contra. Los medios isleños se hicieron eco de la reacción blanquiazul para lograr una victoria necesaria.

LA OPINIÓN

Lorenzo Dorta etiqueta ve como “una dosis de la mejor medicina” el triunfo balsámico del CD Tenerife en el Heliodoro. En sus líneas digitales expone que “el CD Tenerife suma su tercera victoria como local tras remontar un partido que se le puso cuesta arriba a los dos minutos de juego. Cristo anotó el primer gol y asistió a Amath en el segundo”.

DIARIO DE AVISOS

El Decano de la prensa tinerfeña alude al protagonismo de los jóvenes atacantes para lograr la remontada. “Amath y Cristo sacan del atolladero al CD Tenerife”, reza el titular. La victoria ante UCAM Murcia fue “tan merecida como buscada”


EL DÍA
“El Tenerife remonta un gol en frío y acaba ganando a duras penas” es el titular escogido, aludiendo a un flojo rendimiento de los de Martí que finalmente derivó en victoria. Además, en el subtítulo especifica: “La paciencia de los blanquiazules con la pelota y los errores defensivos del UCAM cambiaron el rumbo del partido tras encajar el 0-1 a los 2 minutos”.

Y además...

Simple Share Buttons