Así recogió la prensa el empate del CD Tenerife en Reus

Así recogió la prensa el empate del CD Tenerife en Reus

Los distintos rotativos resaltan la escasez de gol del equipo blanquiazul

Por -

La lectura por parte de los medios isleños sobre el punto conseguido por el Tenerife este sábado en Reus es bien clara, le falta gol. En esta ocasión ni de penalti logró imponerse un equipo que vuelve a mirar hacia la zona media baja de la tabla.
LA OPINIÓN

Manoj Daswani titula “Divorciados del gol”, y especifica en sus líneas digitales que “el Tenerife confirma sus problemas de pegada y ya suma cuatro jornadas consecutivas sin vencer. Lozano falló un penalti en la opción más clara para la victoria y Olmó perdonó el 1-0 al final”.
EL DIA
“No ve portería” es el titular escogido. “El CD Tenerife fue superior y gozó de varias ocasiones de gol, pero sumó el tercer empate a cero en los últimos cuatro partidos”.
DIARIO DE AVISOS
“El CD Tenerife se abona al empate a cero”. Jorge Martínez explica que “Reus y Tenerife han empatado sin goles en un partido vibrante, sobre todo en el segundo acto, en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, los locales por medio de claras ocasiones de gol y los visitantes por medio de un penalti no transformado por el Choco Lozano”.

Y además...

Simple Share Buttons