Arrasate: “El CD Tenerife maneja muchos registros y cuenta con una de las sensaciones de la Liga 1|2|3”

Arrasate: “El CD Tenerife maneja muchos registros y cuenta con una de las sensaciones de la Liga 1|2|3”

El técnico del CD Numancia alaba las virtudes blanquiazules, sobre todo a nivel ofensivo

Por -

Jagoba Arrasate guarda un inmenso respeto hacia el CD Tenerife. El técnico del CD Numancia, rival blanquiazul este domingo (11 horas), analizó en sala de prensa el posible devenir de un choque en el que el cuadro soriano apurará sus escasas opciones de auparse a la zona alta a costa de un motivado conjunto tinerfeño.

arrasate-cd-tenerife-cd-numancia
Jagoba Arrasate, en el Tenerife-Numancia. | @jacfotografo

UN RIVAL MUY COMPLETO: “Un equipo muy peligroso. Maneja muchos registros, y sus transiciones son de lo mejor de la categoría. Además tiene uno de los mejores delanteros más determinantes de la liga, por lo que sabemos que será muy complicado de batir. Llega en un gran momento, sin perder fuera de casa desde hace mucho. Combinan y defienden muy bien”.

AMATH, MÁXIMO PELIGRO BLANQUIAZUL: “Es una de las sensaciones de la liga. Está en estado de gracia, y es un peligro constante, no solo a nivel goleador. Habrá que exigirle a él y a sus compañeros para que no saquen sus armas”.

DOS MESES SIN GANAR EN LOS PAJARITOS: “Jugamos ante uno de los rivales que más en forma de la categoría, pero nosotros queremos brindar una victoria a nuestra afición, que se lo merece después de tanto tiempo sin hacerlo en casa”. 

*IMÁGENES: CD Numancia

Y además...

Simple Share Buttons