Arrasate: “Amath es una de las sensaciones de Segunda, gracias a él el CD Tenerife ha ganado en verticalidad”

Arrasate: “Amath es una de las sensaciones de Segunda, gracias a él el CD Tenerife ha ganado en verticalidad”

El técnico del Numancia habla del cambio de sistema de Martí como clave en su reciente mejoría

Por -

El técnico del próximo rival del CD Tenerife, Jagoba Arrasate, tiene claro a quién debe parar para  tener opciones de sumar en el Heliodoro Rodríguez López este sábado (17 horas, ElDorsal.com en directo). El preparador del Numancia aboga por “ser sólidos y recuperar nuestra seña de identidad”y tener muy en cuenta los movimientos de Amath NDiaye,

Para el preparador vasco, la visita a Tenerife “la vemos como una oportunidad poder sumar y volver a la senda de la victoria. La necesitamos. Somos capaces de hacer muchas cosas bien pero no nos está llegando para ganar, y ahora toca jugar en un campo complicado donde no podemos fallar”.

Arrasate anunció que no hará muchos cambios respecto al último partido. “El equipo tiene unas señas identidad, está diseñado para jugar a una sola cosa a partir de la solidez, sobre todo en la estrategia y durante 90 minutos, pero en cuanto nos vamos un poco del partido los rivales se aprovechan”, adujo con sinceridad.

Sobre el cuadro que dirige Martí reconoció que cuenta con “buenos y rápidos jugadores de banda. Hace dos semanas estaba en descenso y tras sumar cuatro puntos ahora se habla en la Isla de que pueden engancharse a la zona de arriba con dos partidos en casa consecutivos. No han perdido aún en casa, ahora juegan con 4-4-2, elaborando menos pero siendo muy verticales en ataque, con una de las sensaciones de Segunda como es Amath”.

Ripa, Acuña, Dani Calvo y Escassi no viajan a la Isla, y el probable once que salga de inicio en el Heliodoro podría ser el siguiente: Aitor Fernández; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Pablo Valcarce; Manu del Moral.

Y además...

Simple Share Buttons