Arkia El-Ammari valora el trabajo de Cantera del Aguere

Arkia El-Ammari valora el trabajo de Cantera del Aguere

El equipo lagunero de la Superliga ha experimentado cambios en la base, además de la exjugadora, Lolo Cabrera entrena al Juvenil

Por -

El Aguere Tenerife comenzaba el pasado 1 de septiembre los entrenamientos de las categorías inferiores. Tras dos semanas de trabajo, la coordinadora de cantera, Arkia El-Ammari, junto con el director técnico y entrenadores, han tenido varias reuniones para valorar las primeras sensaciones respecto a la nueva temporada.

Arkia El-Ammari destaca el crecimiento que ha habido en todos los equipos. “Hemos aumentado el número de niñas respecto al año pasado, logrando superar las 70, con muchísimas jugadoras nuevas que han decidido unirse a la familia del Aguere”. También se han incorporado al equipo técnico Lolo Cabrera, Nahum, Daniela y Romén. “Los entrenadores entienden a la perfección la filosofía de este club. Hemos empezado con mucha ilusión todos. Es un placer ver a Lolo entrenar a las juveniles, es un entrenador con mucha experiencia. Lolo respira voleibol, ya les he dicho a las niñas que expriman al máximo cada entrenamiento con él”.

La coordinadora de cantera de la entidad lagunera ha tenido reuniones con todos los padres y madres de las niñas, dentro del nuevo programa social que la entidad va a desarrollar con las categorías inferiores. Arkia agradece a los padres su “total predisposición a colaborar con el club. Nuestro objetivo no es sólo formar deportistas, sino ayudar a sus hijas e hijos en su crecimiento como personas. Los valores que te da el deporte son insustituibles”.

Y además...

Simple Share Buttons