Arkia El Ammari, nuevo pilar en el proyecto de cantera del Aguere

Arkia El Ammari, nuevo pilar en el proyecto de cantera del Aguere

El equipo lagunero ha incorporado a su estructura de club a la jugadora

Por -

El Aguere Tenerife ha incorporado a su estructura de club a Arkia El Ammari, una de las jugadoras referencia del voleibol nacional la última década, con numerosos títulos en su haber personal, que decide así poner fin a su vida deportiva. Arkia da un paso adelante y ocupará un puesto clave en la nueva estructura de la entidad lagunera, donde podrá desarrollar numerosas actividades y proyectos de ámbito social y educativo, al igual que ser el enlace con las jugadoras de Superliga.

Arkia será la figura clave del proyecto de cantera del club. Un proyecto ambicioso que no sólo pretende seguir siendo el referente en la isla, sino optar a cotas más altas, teniendo por bandera la promoción de los valores positivos del deporte entre los más jóvenes. Arkia se muestra “ muy ilusionada con esta nueva etapa de mi vida. Es el momento de dejar un lado el tema deportivo y aportar mi granito de arena, y que mejor que hacerlo en este club”. Arkia también valora muy positivamente “la incorporación de una mujer en un puesto de importancia. Voy a seguir vinculada al deporte, esta vez desde el otro lado. Espero que mi experiencia como jugadora también sea útil en esta nueva etapa ”.

El decano de la Superliga está inmerso en un proceso de cambio y renovación. Los 25 años desde su fundación, hecho que se celebrará la próxima temporada, y los catorce años en la élite del voleibol nacional, son argumentos suficientes como para que la entidad de un paso al frente.

Y además...

Simple Share Buttons