Aridane vuelve a ver puerta con el Albacete

Aridane vuelve a ver puerta con el Albacete

El exdelantero del Tenerife anotó el gol del triunfo en Amorebieta

Por -

Nuevo fin de semana de fútbol, y nueva actuación del ex del Tenerife Aridane Santana con protagonismo goleador. El delantero grancanario le dio la victoria al Albacete en Amorebieta con un tanto muy protestado por equipo y afición locales.

CUATRO TANTOS Y EL ALBACETE, SEGUNDO CLASIFICADO

Los tantos de Aridane están contribuyendo a que el cuadro dirigido por otro exblanquiazul, José Manuel Aira, se sitúe en la zona alta de la tabla. Solo es superado por el sorprendente Leioa, que comanda la clasificación del grupo segundo con un punto más que los manchegos (13) y aventaja en uno al Real Madrid Castilla del tinerfeño Carlos Abad-Hernández.

Aridane ya suma cuatro goles en lo que va de curso, y en dos jornadas consecutivas ha logrado anotar tres de ellos. Varios días atrás logró un decisivo doblete ante el Barakaldo.

LUCHA POR EL PICHICHI, CON JUANLU HENS

El exariete blanquiazul suma cuatro tantos hasta la fecha, pero el ahora jugador del Cartagena que llegó a formar parte del último Tenerife que pisó Primera División, volvió a ver puerta y se convierte en el líder en la tabla de goleadores de toda la categoría de bronce, con seis goles en seis partidos disputados, más de la mitad de los anotados por su equipo. El equipo cartaginense venció en Mérida (0-1) y es segundo en el grupo cuarto, justo por delante del Melilla de Santi Luque.

 

Y además...

Simple Share Buttons