Aridane Santana se cruza en el camino del CD Tenerife

Aridane Santana se cruza en el camino del CD Tenerife

El delantero será rival de los blanquiazules este domingo

Por -

FOTO: Aúpa Alba

El CD Tenerife visita a un ‘viejo amigo’. Aridane Santana y su Albacete ejercerán de anfitriones en el primer partido de 2018, con muchas urgencias en clave blanquiazul. Uno de los últimos grandes goleadores en la historia del club isleño será rival del equipo de Martí, este domingo (15 h.c.)

jugadores cd tenerife
Suso, Moyano y Aridane Santana, eufóricos tras conseguir la permanencia con el CD Tenerife en la campaña 2014-2015 | @Jacfotografo

UNO DE LOS ÚLTIMOS GRANDES EXPONENTES DEL GOL

En la larga terna de ‘killers’ que han pasado por el CD Tenerife en los últimos años hay que destacar, de forma inestimable, a Aridane, autor de 44 tantos en 132 encuentros.

A pesar de sus excelentes números durante su etapa en la Isla, el ahora delantero del Albacete aún no ha podido estrenar su casillero personal esta temporada, bajo un total de seis partidos de liga. En Segunda División B, y más concretamente la temporada del último ascenso blanquiazul, el ariete grancanario marcó 29 tantos.

EL GRANCANARIO MÁS GOLEADOR

Aridane sigue siendo el jugador natural de la provincia vecina con más goles anotados. Ningún grancanario que haya defendido los colores blanquiazules ha podido marcar más de 44 tantos, en toda la historia.

Y además...

Simple Share Buttons