Aridane, Pedro y Ángel protagonizan un fin de semana de goles canarios

Aridane, Pedro y Ángel protagonizan un fin de semana de goles canarios

El delantero gran canario y los dos jugadores tinerfeños hicieron sumar a Albacete, Chelsea y Zaragoza

Por -

Fin de semana redondo para el fútbol canario, con varios de sus jugadores marcando en el territorio nacional e inglés. Mientras que Aridane abría la lata en la goleada del Albacete, Pedro iniciaba la remontada del Chelsea y Ángel se reencontraba con el gol en La Romareda.

El jugador grancanario disfrutó de una plácida tarde para el equipo manchego en el Salto del Caballo, frente al CD Toledo. Aridane anotó, de cabeza, el primer gol del Albacete de un total de seis, una victoria amplia por 0-6 que los mantiene en lo más alto del Grupo II de Segunda División B.

El Chelsea de Pedro Rodríguez se medía, por su parte, al complicado Tottenham Hotspur, en un derbi londinense que comenzaron perdiendo. El de Abades se inventó un golazo para empatar el encuentro y, en la segunda parte, superar al equipo local por un tanto a dos. El Chelsea también sigue líder de la Premier League.

Ángel Rodríguez corrió peor suerte. A pesar de marca el primer tanto del partido, aprovechándose de un error de la zaga del Reus, los catalanes romantaron y el Real Zaragoza tuvo que esforzarse para acabar rascando un empate a dos. Los maños marchan en 10ª posición con 21 puntos.

angel-rodriguez-real-zaragoza-gol-reus

Y además...

Simple Share Buttons