Aridane: “La camiseta que guardo con más cariño es la del ascenso con el CD Tenerife”

Aridane: “La camiseta que guardo con más cariño es la del ascenso con el CD Tenerife”

El ariete del Albacete busca lograr el éxito en su día logrado como blanquiazul

Por -

Uno de los equipos punteros en la Segunda División B es el Albacete, liderado por los goles del ex del CD Tenerife Aridane Santana. En un test muy personal, el delantero grancanario deja claro cuál es la camiseta que guarda con más cariño de todas las que ha defendido en su dilatada carrera, además de marcarse el objetivo de conseguir otro ascenso a Segunda, en esta ocasión con el conjunto manchego.

jugadores cd tenerife
Suso Santana, Javi Moyano y Aridane Santana, tras conseguir la permanencia con el CD Tenerife en la campaña 2014-2015. | @Jacfotografo

El ariete isleño, uno de los máximos artilleros de la categoría de bronce se define como una persona “alegre, solidaria y honesto (conmigo mísmo y con los demás compañeros) y reconoce un gran defecto. “Me como mucho la cabeza en ciertas ocasiones”.

Por otro lado, además de asegurar que la casaca blanquiazul de la temporada 2012-13 es la que guarda con más cariño, actualmente no tiene otro plan en mente que ascender con el Albacete en junio, y al ser el fútbol su gran pasión, dejó entrever que se dedicará algo relacionado con el mismo cuando cuelgue las botas. Así es el exblanquiazul Aridane Santana, de cerca.

*IMÁGENES: Albacete Balompié (Canal oficial Youtube)

Y además...

Simple Share Buttons