Aridane guía al Albacete hacia una nueva victoria con un doblete

Aridane guía al Albacete hacia una nueva victoria con un doblete

El exblanquiazul suma tres tantos en lo que va de curso en Segunda B

Por -

Numerosos son los ex del CD Tenerife que compiten en Segunda B.Este fin de semana el gran protagonista fue Aridane Santana, autor de dos tantos ante el Barakaldo y que ya suma tres tantoscomo jugador de un equipo que dirige otro exblanquiazul, José Manuel Aira. 

TRES TANTOS EN CINCO PARTIDOS

El otrora delantero del representativo anotó ante uno de los favoritos al ascenso dos tantos de cabeza tras dos centros laterales. Este triunfo supone que el cuadro manchego se sitúe en cuarta posición, por detrás del Real Madrid Castilla de Carlos Abad-Hernández y además como invicto.

LA AFICIÓN Y LA PRENSA SE RINDEN A ARIDANE

Los goles de Aridane contribuyen a la buena dinámica del ‘Alba’, y sus aficionados se lo agradecen en las redes sociales. De igual modo, algunos de los medios albaceteños se hicieron eco de la destreza del delantero para aumentar su cuenta goleadora.

EXPERIMENTADO EN LA CATEGORÍA DE BRONCE

El ariete grancanario compite en una categoría que se le da especialmente bien. Universidad de Las Palmas, Leganés y CD Tenerife son algunos de los conjuntos por los que ha pasado durante su dilatada carrera, siendo en este último en el que registró sus mejores números, 27 tantos en la temporada 2012-13.

Y además...

Simple Share Buttons