El Arenas de Getxo pone fin a la buena racha del CD Mensajero

El Arenas de Getxo pone fin a la buena racha del CD Mensajero

El cuadro rojinegro adoleció falta de pegada ante el quinto clasificado

Por -

El CD Mensajero no logra despegarse de los puestos de abajo. No llegó la segunda victoria en casa de la temporada en el Silvestre Carrillo en un choque en el que el Arenas de Getxo acabó con una racha rojinegra que duró un mes de competición. El equipo vasco se impuso en tierras palmeras por 1-2.

El equipo de Jaime Molina salió decidido a abrir la lata desde los primeros minutos. Vianney por partida doble y Álex Cruz protagonizaban los primeros acercamientos rojinegros, sin la definición deseada. El duelo se fue en tablas al descanso a pesar del afán local en irse por delante en el marcador.

Tras la reanudación el encuentro siguió por los mismos derroteros, hasta que cumplida la hora de juego Ione evitó en primera instancia el tanto de Borja Díaz, pero el rechazo lo aprovechó Álvaro Romero, el hombre más incisivo de los visitantes, para hacer el primer tanto el choque. A cinco minutos del final el propio Álvaro Romero fue objeto de penalti, y Matador pareció haber sentenciado el duelo a favor del cuadro vasco, aunque el conjunto palmero no dio su brazo a torcer hasta el último segundo.

El central Alejandro Moreno, mientras ejercía de delantero centro, dio esperanzas a la parroquia mensajerista con un certero cabezazo en el minuto 89, y Nacho Rodríguez dispuso de una ocasión clara para lograr un épico empate, hecho que evitó Company gracias a un gran intervención.

Y además...

Simple Share Buttons