Apelación falla en contra del CD Tenerife por el cierre parcial de San Sebastián

Apelación falla en contra del CD Tenerife por el cierre parcial de San Sebastián

El club blanquiazul acudirá al TAD para solicitar una nueva suspensión cautelar

Por -

Malas noticias para el CD Tenerife. El Comité de Apelación mantiene activa la sanción en la que impone el cierre parcial de la grada de San Sebastián, dejando sin efecto la cautelar concedida el pasado 4 de mayo”. 

El club blanquiazul cuenta con quince días hábiles para interponer un nuevo recurso, ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

CLAUSURA PARCIAL RATIFICADA

En principio el club blanquiazul debería cumplir tal sanción ante el Sporting de Gijón el próximo viernes 18, pero según apunta el portal especializado Iusport la entidad que preside Miguel Concepción acudirá al TAD para lograr una nueva cautelar que a su vez no perjudique a los aficionados que deseen acudir a la grada mencionada en el mencionado encuentro. Se prevé que la misma sea concedida, una vez más, mientras dicho organismo delibera.

El fallo del Comité de Apelación reza lo siguiente:  “Los hechos no se encuentran desvirtuados en ningún momento, siendo admitidos y acreditada su existencia tanto por el contenido del acta arbitral como implícitamente por lo reconocido en el recurso presentado (lanzamiento de botellas de agua) por lo que los mismos no son objeto de discusión, siendo la cuestión a juzgar si los mismos son hechos sancionables, a quien se deben imputar y quien es el responsable a tenor de los preceptuado tanto en el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol , como en la vigente normativa de represión de la violencia”.

tenerife huesca
La jueza de línea del CD Tenerife – SD Huesca se marcha tras ser alcanzada por un objeto | @Matlay07

Y además...

Simple Share Buttons