Antonio Toledo: “La victoria de la UDG Tenerife ha sido justa”

Antonio Toledo: “La victoria de la UDG Tenerife ha sido justa”

El entrenador del Sporting de Huelva cree que las guerreras acabarán en puestos de Copa

Por -

El entrenador del Sporting de Huelva reconoce que los tres puntos que logró este domingo la UDG Tenerife son merecidos. Antonio Toledo augura que el cuadro blanquiazul acabará la temporada en puestos de Copa de la Reina.

LECTURA DEL CHOQUE: “Una victoria justa, en un partido muy raro. Nos pusimos por delante y en vez de tranquilizarnos nos metimos atrás y nos empataron muy pronto. En la segunda parte nos hicieron mucho daño a la contra y nosotros no somos un equipo de ida y vuelta, nos gusta controlar el juego, pero la UDG Tenerife nos creó muchos problemas en ese sentido”.

CÓMO VIO A LA UDG TENERIFE: “Dentro de lo que esperábamos, un equipo fuerte, parecido a la temporada pasada estará en los seis o siete equipos primeros. Nosotros estamos adaptándonos aun a la liga, con las nuevas incorporaciones captando la filosofía del Sporting”.

EL ESTADO DE GRACIA DE LUANA: “A pesar de que falló tres goles cantados en Zaragoza es una jugadora que me gusta mucho, hará muchos goles esta temporada y ha sido un gran acierto por parte de la UDG Tenerife”.

LOS DOS ÚLTIMOS Y POLÉMICOS TANTOS VISITANTES: “Noelia Gil no estuvo acertada, tendría que verlo en vídeo también, pero creo que es más error de la portera que falta de nuestras jugadoras”.

Y además...

Simple Share Buttons