Pocos antecedentes entre CD Tenerife y CF Reus

Pocos antecedentes entre CD Tenerife y CF Reus

El último enfrentamiento entre tinerfeños y catalanes se saldó con victoria visitante

Por -

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Este domingo a las 19:00h.c. los caminos del CD Tenerife y el CF Reus volverán a cruzarse. Será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en la división de plata.

Son escasas las ocasiones en las que el conjunto tinerfeño y el catalán han coincidido. En total solo cuatro partidos que terminaron con dos triunfos, un empate y una derrota blanquiazules.

Los encuentros más recientes se produjeron la temporada pasada, en la que se disputaron dos enfrentamientos de liga y el cuadro chicharrero no pudo llevarse ninguna victoria.

La última vez que el CF Reus vino a la Isla fue en marzo de este año. La jornada 30 de la 16/17 terminó 0-1 a favor de los visitantes y supuso para el CD Tenerife el fin de una racha de 26 partidos sin perder en el Rodríguez López. El que fuera equipo de Natxo González se adelantó en el minuto 14 con un gol de Máyor que los isleños no lograron remontar.

tenerife reus
Aitor Sanz, CD Tenerife, da un pase en largo . | @Jacfotografo

El otro choque que tuvo lugar la temporada pasada entre ambos se jugó en el Camp Nou Municipal y culminó 0-0.

Para encontrar otro antecedente entre tinerfeños y tarraconenses hay que remontarse a la 82/83. En Segunda División B, el CD Tenerife ganó 4-1 la primera vez que el CF Reus visitó el Heliodoro, los dobletes de Chalo y Lasaosa se impusieron al gol del visitante Félix.

Esa misma campaña el equipo insular también saldó con victoria el partido en Tarragona, venció 2-5 con dos goles de Lasaosa y los marcados por Alberto García, David Amaral y Paco Brito.

Y además...

Simple Share Buttons