Ante el Mallorca, primer partido sin Suso Santana

Ante el Mallorca, primer partido sin Suso Santana

El capitán del CD Tenerife se perderá la próxima cita liguera por sanción

Por -

El próximo choque de liga se antoja de importante para el CD Tenerife de cara a sus aspiraciones de playoff, zona privilegiada que ocupa desde hace un mes, pero deberá afrontarlo sin la participación de su capitán, que cumplirá ciclo de amonestaciones tras ser amonestado ante el Almería. Suso no se pierde un partido de liga desde el pasado mes de mayo.

SUSO SANTANA
Suso Santana no estará en Mallorca. | @jacfotografo

UNA JUGADA DE TARJETA ‘NARANJA’

La patada a destiempo sobre Morcillo en el minuto 79 del envite ante el Almería solo quedó en amarilla. Es la quinta cartulina para Suso, por lo que no podrá ser alineado en Mallorca y cumplirá su tercer partido seguido sin ser de la partida. Estará disponible, salvo contratiempo, para el choque ante el Mirandés del próximo viernes 3 de marzo.

LO HA JUGADO CASI TODO

Hasta la visita a Valladolid Suso fue titular en todos y cada uno de los partidos del CD Tenerife. Un total de 2.074 minutos en liga atestiguan la confianza de Martí en el de Taco, que solo es superado por Vitolo en el presente curso con un total de 2.179. A estre respecto, va camino de rebasar sus guarismos de la pasada campaña, acercándose así al bicentenario blanquiazul. En la 15-16 disputó 37 encuentros, 35 de ellos como titular.

NO SE PIERDE UN PARTIDO DESDE LA TEMPORADA PASADA

El primer capitán blanquiazul no jugó ante Alcorcón, Ponferradina y Bilbao Athletic, ya con el CD Tenerife sin opciones de playoff. Desde entonces ha participado en todos los choques ligueros, y en uno de Copa del Rey (10 minutos en Lugo, 1-2).

Y además...

Simple Share Buttons