Anquela: “Si hubiéramos ganado al CD Tenerife no hubiese sido injusto”

Anquela: “Si hubiéramos ganado al CD Tenerife no hubiese sido injusto”

El técnico alabó la reacción del Huesca para rozar el triunfo en el Heliodoro

Por -

Juan Antonio Anquela se va satisfecho para tierras aragonesas. En rueda de prensa el entrenador del Huesca valoró de forma positiva un empate ante el CD Tenerife que bien pudo suponer un triunfo sobre la bocina en el recinto capitalino este domingo.

VALORACIÓN DEL EMPATE: “Es un empate trabajado ante un buen Tenerife. Nunca dejamos de creer y de jugar bien al fútbol, por lo que no es un resultado injusto. Estoy contento de conseguir un premio importante, por seguir creyendo sobre todo, algo que es lo que más sabe hacer el Huesca. Hemos sabido sufrir”.

DECISIVO URKO VERA: “Es una buena noticia su gol, pero me quedo con el partido de todos. Arriesgamos muchísimo y el Tenerife pudo llevarse los tres puntos, aunque el empate final es merecido”.

CON TODO A POR EL EMPATE: “Hicimos cambios ofensivos para empatar y después estuvimos cerca de ganar el partido. No hubiese sido injusto ganar este partido”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Estuvimos timoratos en los primeros minutos, no estábamos cómodos y el Tenerife no tuvo ocasiones claras aunque sí ganaba las disputas. Eso es algo muy importante en Segunda División, y lo arreglamos en la segunda parte. Nos tocó ir a remolque y conseguimos un gran punto”.

Y además...

Simple Share Buttons